sábado, 24 de abril de 2010

Debut fallido en media maraton

Al final por un pequeño problema físico me fue imposible poder debutar en media-maratón, habrá que esperar a la próximo oportunidad que no tardará mucho, pues actualmente me encuentro muy bien y hay que aprovechar la situación para hacer una marca sobre los 21 kilómetros. Ahora lo importante es que estoy recuperado, que no hay secuelas y que mi estado físico parece intacto.

Desde aquí una enhorabuena a mi copi de entrenamientos "pakete" por la buena marca y carrera que hizo en la media Elvas-Badajoz, como se nota que entrena a mi lado (más bien como se nota que me lleva siempre con el gancho puesto).

Para mañana domingo correré en la carrera popular de Coria del Río, sobre una distancia de 10 kilómetros, aunque no está homologada pero me servirá de test para ir viendo mi evolución a lo largo del verano. Aún quedan muchas semanas por delante hasta el 3 de julio, que se celebra el campeonato de España de pista al aire libre y es muy importante seguir acumulando kilómetros y entrenamientos, pues esta temporada es larga se acabará, si todo va bien, allí por el 3 de octubre en Zaragoza donde se celebra el campeonato de España de 10.000 en pista y entre medias el campeonato de España 10 km en ruta (Córdoba).

No hay comentarios: