El próximo 6 de febrero se celebra el Campeonato de España de cross por clubes veteranos en Vitoria. Este es el primer combate serio que tengo esta temporada, realmente no estoy en un estado de forma excepcional, pero sí "bueno". En las últimas fechas ya voy notando algo más de lo normal el cansancio del acumulado de entrenamientos, aunque siendo realistas esto es parte del propio entrenamiento, con lo cual, es el momento de nadar entre dos agua, "cansancio y competición", sin variar en exceso la planificación solo me plantearé recuperarme en los dos días anteriores a la prueba, con un descanso algo superior a lo habitual, veremos que es lo que pasa.
El circuito por lo que he podido ver es totalmente plano y cesped, por lo que será una carrera rápido, posiblemente me favorezca más que un circuito duro, pues aún cuando personalmente se me dan mejor circuitos algo duros actualmente mi preparación física (acondicionamiento general de musculación) deja mucho que desear, pero no hay tanto tiempo para entrenar y por algún sitio tengo que recortar.
4 comentarios:
Muchísima suerte te deseo Antonio!... y vete abrrigao, que por esas tierras hace mucho frio. Saludos XD.
Gracias Luis, has corrido este finde la media de la cartuja?
Ánimo Antonio. Mañana a por todas, si los entrenamientos salen en el cross vas a correr de lo lindo, además eso del cansancio....En el día D, intervienen tantos aspectos....
Un saludo
Gracias Aaron, al final todo salió según lo esperado.
Publicar un comentario