martes, 6 de noviembre de 2007

ALGO DISTINTO HABRÍA QUE ANIMARSE




Esta es una competición algo distinta, creo que habría que animarse y probar en este tipo de pruebas para ver el comportamiento y las prestaciones en entornos desconocidos. Aquí teneis algo de información sobre la prueba en sí:

ASICS ETERNAL RUNNING TRES CANTOS - MADRID

Se nota que sois INVENCIBLES para todo, hasta para pedir de manera insistente un Asics ETERNAL RUNNING en la comunidad de Madrid para esta temporada y solo os podemos decir que lo habéis conseguido.

La localidad de Tres Cantos ha sido la seleccionada para que el día 2 de diciembre podáis ser INVENCIBLES.

La carrera que saldrá del recinto ferial y se desarrolla por el Parque Central contará con todos sus obstáculos ya conocidos por vosotros, cuerdas, contenedores, alambradas, subida deslizante, espuma, escaleras, hinchable loco, barro, el cruce de un lago y por primera vez dos novedades, la primera alambrada situada en descenso y doble obstáculo de paja, si normalmente un camión ya os cuesta, en esta ocasión con dos, deberéis demostrar lo mejor de vosotros.

La hora de salida 10:00 a.m. y os recordamos que tenéis tres horas para poder hacer los 10 kilómetros que la organización ha preparado para vosotros, con avituallamiento a mitad de carrera, donde podréis tomar, chocolates, patatas, aceitunas, golosinas, y porrones con vino, además de agua y bebida isotónica,

Inscripción: Para realizar tu inscripción, como en veces anteriores, descárgate la hoja de inscripción de la Web www.asicseternalrunning.es , envíala por fax al 93 334 90 45 o por e-mail a info@asicseternalrunning.com , no olvides enviar también tu resguardo de pago. El número de cuenta es el 2100 0922 27 0100546825 y el precio 25 euros. O bien en la Web puedes hacer tu inscripción On-line.

1 comentario:

oistrakh_spirit dijo...

Suerte en tu temporada. Seguro que bajas de 70' en media maratón.

VCN

www.fotolog.com/jovenescritor