martes, 8 de enero de 2008

CICLO ACUMULACION 2.2.

Bueno, como en semanas anteriores seguimos acumulando kilometros y entrenamientos, ahora es lo que hay que hacer, pronto tendré otra competición e iremos viendo como vamos evolucionando, creo a pies juntillas que es tan importante entrenar como competir en la justa medida y eso es lo que hago en mi preparación, e incluso ahora en época de preparación es conveniente pecar de pocas competiciones.

Lunes 17
15 km cc suave

Martes 18
6 km cc suave
12x500
Rec-1´20´´-1´30´´
+ 2 km trote


Miercoles 19
13 km suave
PFG


Jueves 20
16 km farlek

Viernes 21
6 km cc suave
4x2000+1000
Rec-2´30´´-3´
+ 2 km suave


Sábado 22
13 km cc suave
PFG


Domingo 23
20 km cc oxigenación

Ahora una vez terminada la semana con muchas ganas de volver a competir, la idea es correr una San Silvestre, como casi todo el mundo aunque por el momento, no tengo claro si será el 30 o 31 , todo por cuestiones de "trabajo" que es lo primero. Si compitó el 30 , lo haré en Sevillaen la Clásica de Castilblanco de los Arroyo y si es el 31 será la San Silvestre de Don Benito, sin duda, la que más me motiva es en Don Benito que casi es como mi casa. Bueno el tiempo nos pondrás en la situación, cualquiera de las dos competiciones tengo ganas de que lleguen.
Las piernas me estan respondiendo eso es lo importante, e incluso tengo capacidad para doblar entrenamientos pero la verdad, actualmente no me motiva mucho hacer kilometros, prefiero hacer los justos, más adelante llegará el momento adecuado para hacer kilometros cualdo prepare una media o maratón.

No hay comentarios: