martes, 19 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANO P.C. (OVIEDO)


Este fin de semana se ha celebrado en Oviedo los días 16-17 de febrero el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, con un gran ambiente deportivo en la grada y con los rivales deportivos, en estas pruebas se masca el ambiente deportivo de rivalidad sana.

A las 13:05 horas del sábado 17 participé en el 3.000 serie B, la verdad, es que tampoco esperaba mucho más ya que mi marca acreditada de 9:35 tampoco era una gran cosa, con lo cual, entre mi compañero de equipo Francisco Robles y yo, estuvimos tirando desde el principio para hacer una buena marca. Tiempo de paso:
1.000 - 2´57´´
2.000 - 6´00´´
3.000 - 9´01´´ (coeficiente 86,47 equivale a 8´45´´)

Creo que después de los entrenamientos y la evolución es una gran marca dentro de mis posibilidades y sin duda, me anima para poder realizar una buena puesta apunta este verano y preparar el 5.000 del Campeonato de España Veterano Pista Aire Libre en Gandia (Valencia). Ahora es cuestión de ir poniendo la carne en el asador para intentar hacer mejores tiempo y conseguir una marcas acorde a los entrenamientos.

Clasifiación las podeis ver en la página de la Federación Española de Atletismo en el apartado de veteranos.

No hay comentarios: