miércoles, 11 de junio de 2008

SEMANA DEL 2 AL 8 DE JUNIO 2008



Últimas semanas de entrenamientos fuertes ya la cosa empieza a tensarse y los entrenamientos comienza ha hacer mella, después de dos meses y medios, es más importante hacer entrenamientos rápidos y encontrarse descansado. Sinceramente no me encuentro descansado espero que las dos últimas semanas sea más relajadas y mi sensación de descanso sea mayor, actualmente aún me encuentro bastante cansado y las sensaciones no terminan de ser buenas.

Este fin de semana del 15-06, se celebra el Campeonato de Extremadura de pista, es un buen momento para testear el estado en el que me encuentro. Mi intención es correr el 5.000 e intentar una buena marca para mí, que es rondar los 15´15´´-15´30´´ en esa horquilla creo que podría estar, sinceramente hacer menos de 15´20´´ sería todo un logro para mí, pero no lo veo demasiado claro, aunque tampoco demasiado oscuro, es cuestión de probar, tener la suerte de que salga una carrera media-rápida y escoderse tras los buenos.



Lunes 2
6 km cc normal
2000+2x(1000+1000)+ 1000
Rec-2´- 4´
+ intensidad
+ 2 km trote

Martes 3
14 km cc normal
+ 1 km trote

Miércoles 4
6 km cc normal + 6 km cc cuestas + 4 km progresiba
+ 1 km trote

Jueves 5
6 km cc normal
2x6x400
rec-1´-4´
+ intensidad
+ 2 km trote

Viernes 6
14 km cc normal
+ 1 km trote

Sábado 7
6 km cc normal + 6 km cc cuestas + 4 km progresiba
+ 1 km trote

Domingo 8
18 km cc normal
+ 1 km trote

No hay comentarios: