jueves, 2 de octubre de 2008

Corredor de Jhierro - Don Benito - 27-09-2008

en la salida

El Corredor de Jhierro - Don Benito - 27-09-2008


Una prueba distinta, algo diferente que para los que estamos demasiado acostumbrados a solo correr y correr nos hace sentirnos diferentes. Llegamos a la prueba con una hora de anticipación, miramos los obstáculos y en ese momento uno piensa "¿dónde me he metido?" , los primeros pensamientos se centran en la imposibilidad de poder pasar con cierta solvencia los obstáculos, le doy vueltas a la cabeza y al final como decimos por aquí "me ato la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera".
Pistoletazo de salida y para empezar el obstáculo más raro y más duro de todos en mi opinión, una especie de red grande en una portería de madera de aproximadamente 2 metros a unos 500 metros de la salida, se realiza un embudo y pasamos todos en fila india. Desde los primeros metros me pongo en cabeza y comienzo a tirar aunque las sensaciones no eran buenas, nada buenas, me encontraba pesado pero sigo intentando alejar a Paco a la postre vencedor. Son tres vueltas a un circuito, en mi opinión final bastante cómodo, las dos primeras paso en cabeza y tiro hasta donde puedo, pero en la última vuelta mi buen amigo Paco me gana, justo vencendor, hay que seguir luchando y entrenando duro, es la ley de este deporte al final siempre gana quien mejor esta.

Después de la carrera una merecida ducha con otros participantes y comentamos la carrera, creo que todo el mundo esta bastante contento, el público sin duda muy contento se le veía reir a todos. Organización bastante buena, todo perfecto sin fallos, una entrega de premios bastante bonita con reconcimiento no solo para vencedores, sino también para los trajes más originales.

La próxima carrera para el 19-10 en Oliva de la Frontera , ahí aunque ya estaré descansando totalmente, volveré a correr y a intentarlo, en el fondo me ha gustado.

Tanto fotos como información general podeis ver en esta dirección:

http://www.corredordejierro.com/

2 comentarios:

Espartano dijo...

He visto las fotos de la pagina y tiene una pinta divertidisima, como mola, poder participar y salir de "rutina" de la ruta, pudiendo participar en eventos fiesteres como este.

Enhorabuena por la carrera. Como bien dices a seguir luchando...

P.D.: Mira que corri carreras el año pasado, pero no, la de Arañuelo no la hice, solo carreras de Madrid.

Jules dijo...

Hola Antonio,
No sabía que tenías blog, está muy chulo.
Por cierto, gracias por el comentario en el nuestro.
Si quieres vernos más, este mes salimos en la revista Solo Auto 4x4, en un artículo de 8 páginas escrito por nosotros.
Un abrazo
Julio
http://aulanvan3.blogspot.com/