miércoles, 26 de noviembre de 2008

Corredor de Jhierro- Cuacos de Yuste (22-11-2008)




Antonio García

4º Clasificado en Cuacos de Yuste

3º clasificado en el Circuito del Corredor de JHiero






Cuacos de Yuste, preciosa población e increíble el entorno natural en el que trascurría la carrera.
Última carrera del corredor de jhierro y en ella se tenía que dilucidar el resultado final del circuito, el primer puesto ya esta decidido pero a partir de ahí todo estaba en el aire, al final quedo como sigue:

1º Francisco Mora
2º Víctor M. Rodríguez
3º Antonio García
4º Fco. Javier Fernández
5º Antonio Huete

La carrera empezó con un grupo de 5 corredores que a la postre fuimos los mejor clasificados, desde los primeros metros me encontré en cabeza e incluso estuve tirando algo aunque solo por pasar primero en los obstáculos pues verdaderamente se gana tiempo si pasas el primero y con cierta solvencia. En la segunda vuelta ya se fueron definiendo las posiciones y la tercera vuelta fue puro trámite pues tras de mí no había nadie que pudiera inquietarme y tampoco tenía opciones de alcanzar al tercer clasificado. Al final un meritorio 4º puesto que después de 2 semanas de entrenamientos saben a gloria.

Clasificación final:
1º Francisco Robles
2º Francisco Mora
3º Victor M. Rodríguez
4º Antonio García

Ahora comienza la temporada de cross, las características principales en esta época; frío, lluvia, muchos kilómetros y ser constantes, todo ello aderezado tiene que darme un mes de febrero y marzo la máximo de mis posibilidades.

No hay comentarios: