martes, 5 de mayo de 2009

03-05-09 CAMPEONATO DE ESPAÑA MILLA RUTA VETERANO


I Campeonato de España de Milla en Ruta Absoluto y Veteranos
Jaen, 3 de Mayo de 2009

El pasado domingo 3 de mayo, se celebró el Campeonato de España de Milla en Ruta para las categorías absolutas y veteranos en Jaén, este ha sido el primer y se podrían sacar muchas conclusiones aunque básicamente serían, organización: perfecta como pocas carreras, circuito: mejorable, creo que por todo ello se le debe dar a la federación y a la organización un sobresaliente bajo, que hoy en día es mucha nota.

Por mi parte, fue una carrera muy competida y posiblemente con un nivel altísimo, como ganador Driss Fernassi que posiblemente sea uno de los mejores veteranos. Desde los primeros mejoros metros el ritmo fue rápido y vuelta a vuelta iba aumentando hasta llegar a la última vuelta donde a falta de unos 400 metros ya se ataron las hostilidades, yo simplemente aguanté como pude y en vista de que era imposible luchar entre los 4 primeros, luche como pude en puestos más retrasados. La velocidad-resistencia de antaño es difícil de mantener y a no ser con mucho entrenamiento de forma natural ya no se corren las millas, hay que trabajar por abajo, de todas formas uno debe estar contento de poder estar en estos eventos y luchar aunque la distancia no me favorezca.

1 comentario:

Espartano dijo...

Tenemos que estar satisfechos de poder estar en este tipo de carreras, la clasificacion es lo de menos, no podemos estar fuertes en todo.

Cuidate.