domingo, 23 de agosto de 2009

TOVAR GANA LA III MEDIA MARATON DEL MELON




El triatleta Extremeño Jose Manuel Tovar Espada, gana la III Media Maratón del Melón. Salida a las 20:30 con unos 200 atletas dispustos a recorredor 21,097 kms con unos 30 grados de temperatura. Pistoletazo de salida por parte de "Jesus Sánchez Ramos" presidente de la Asociación San Bartolomé



Este año era un recorrido de unos aproximadamente 3,5 kilometros en sentido de ida y vuelta, con tráfico cortado los corredores pudieron disfrutar y sin peligro durante todo el recorrido, este sin duda ha sido el punto más agradecido por todos los participantes. Un pequeño error en los conos hizo que los atletas diesen la vuelta un poco antes de lo previsto con lo cual el tiempo final fue bastante inferior a la distancia en principio establecida de 21097 metros, sin ninguna importancia más. Bebidas frías para todos los participantes y degustación de melón por parte de la Concejalía de Deportes para todos los asistentes a la prueba, destalles que hace grande a una prueba.



Desde los primeros metros Tovar tomó la iniciativa y se puso en cabeza con un gran ritmo que no decayó en ningún momento gracias a su gran estado de forma, por detrás el sufrimiento se veía plasmado en las caras de los corredores que denotaba el gran esfuero realizado para poder soportar el calor y la distancia. Como primer atleta villanovense destacar a Juan Francisco Sánchez que tras una gran remontada quedó 4º clasificado.

Nuestro concejal de deportes "Joaquín Pineda" volvió a dar el cayo y corrió los 21 kms.

Resultados en breves momento con todos los pasos por vueltas:

www.tiempochip.com


2 comentarios:

Espartano dijo...

Que te gano Tovar?, bueno, bueno....Parece chula la carrera, si no se me hiciera tan larga algun año la correria.

Media Maraton Medellin dijo...

Pues animate que te gustará....