domingo, 10 de enero de 2010

Competiciones de Navidad y San Silvestres ...

Coincidiendo con el final de año aprovechamos para poder competir un poquito mejor y descansar a la vez, una mezcla un poco complicada pero interesante a largo plazo para mi preparación. Estos han sido los resultados ultimos en las últimas carreras:

27/12/09 - Carrera de Navidad en Villanueva de la Serena
3ª posición en la general y 1º veterano.
Buena actuacion y sin duda la primera carrera donde me he empezado a encontrar bastante bien, los kilos de menos que he conseguido perder estan haciendo su efecto.

30/12/09 - San Silvestre de Mérida
1º clasificado general
Sin duda una sorpresa, me encontré bastante bien y con mucha fuerza, aún cuando al final tuve casi que esprintar para que no me cogieran pero llevaba bastante fuerza dentro para poder apretar más encaso de necesidad. Una gran sorpresa para mí el volver a encontrarme con la victoria.

31/12/09 - San Silvestre Puebla del Maestre
3º clasificado general y 1º veterano
Buena actuacion aunque desde el primer metro salimos bastante rapido para mí, ya a mitad de recorrido se iba notando el cansando de las competiciones anteriores, pero esto tambien es parte del entrenamiento.

En definitiva tres competiciones que estan ayudando en mis entrenamientos, ahora llega el momento de entrenar sin competir durante 2-3 semanas para acumular más kilometros en mis piernas, que por el momento me estan respondiendo bastante bien, sin duda, la dieta me esta ayudando bastante y el hecho de perder unos kilos importantes me hacen poder entrenar unos minutos más con una gran comodidad muscular.

Proxima carrera a decidir entre:
17/01 - Cross del tenis club en Villanueva de la Serena
Haber como se porta el tiempo y si no hubiese barro sin duda competiré, sino a buscar una carrera por asfalto que son más agradecidas.

1 comentario:

Mario y Marisa dijo...

Pues muy buenos resultados no? Me llama la atención que estas competiciones las tomas como preparación……. A ver si me das un par de consejos para perder un par de kilos que si no en karate me las van a dar todas! ( ayer me partieron le labio….)
Mario Jimenez