domingo, 19 de diciembre de 2010

18-12-2010 Legua Santa Cruz del Retamar

Un año más he vuelto a correr en la legua "la cesta", con esta carrera tenía una asignatura pendiente pues en las dos últimas ediciones no he competido a un buen nivel y este año necesitaba sentirme algo mejor, aun cuando mi preparación y mis objetivos están claros para los meses de febrero y marzo.

La carrera salió rápida, buen muy rápida, a un circuito donde teníamos que dar tres vueltos, desde los primeros metros se destacaron los dos primeros, pues tenía un nivel superior, y después quedamos un grupito de cuatro. Aun cuando desde los primeros metros pensaba que íbamos demasiado rápido, ya no había marcha atrás solo queda aguantar hasta el final. En la última vuelta me vine un poco abajo aunque no lo pasé mal en ningún momento y las sensaciones fueron buenas, simplemente me era imposible aguantar ese ritmo, es más una cuestión de entrenamientos. Al final una 6ª posición y un tiempo de aproximadamente 17´40´´ .

Ahora toca recuperarse y seguir en la rutina de acumular kilómetros de forma adecuada y correcta.

Hoy me han dado una grata sorpresa y es que estoy nominado al premio de mejor deportista Villanovense del año, todo un orgullo. Solo el hecho de encontrarme nominado me alegra mucho y me colma de satisfacción. Si se conseguí bien y sino también. Gracias a todos por vuestro apoyo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Antonio,

Enhorabuena por tu nominación, y pasa felices fiestas.

Nos vemos de corto en 9 días, a ver si deja de llover, que entre unas cosas y otras...


Un saludo

luismacorre dijo...

Me alegro un montón por ese detalle por parte del Ayuntamiento de Villanueva, espero que te lo den, te lo mereces. Felices fiestas! Regreso a Villanueva por Navidad, como el "almendro".

Media Maraton Medellin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Media Maraton Medellin dijo...

Gracias Dani, a más tardar nos vemos el 31 en calabazonia city y hechamos una carreritas.
Correcaminos, nos vemos un dia de estos por el canal, ya sabes que la sansi de don benito estará muy animada, espero verto por allí.