jueves, 28 de abril de 2011

Mejora el tiempo, mejora mi cuerpo

En estas últimas fechas coincidiendo con la primavera, mi organismo empieza a comportarse de otra forma, parece otro. Los músculas, las articulaciones, tendones, parece que todo se encuentra mucho mejor, de hecho, lo que todos buscamos el rendimiento físico, mejorar nuestros tiempos de series y hacer entrenamientos más rápidos, empiezan a cumplirse. En las últimas semanas prácticamente no he tenido fatiga más haya de lo normal en el día a día del entrenamiento, me recuperado muy bien después de entrenamientos duros. Sinceramente no encuentro ningún explicación técnica, aunque sí tengo claro que en los últimos años "el invierno" no me favorece fisicamente, aunque por otro lado mi rendimiento en competiciones es bastante bueno, según lo entrenamientos que realizo, por lo cual, no puedo quejarme mucho.





Desde hace 2-3 semanas mis tiempos en las series empiezan ha ser mejores. Aún no he conseguido entrar en la pista para hacer las series, sigo haciendolas por caminos, buen firme y llano, pero sin duda, la pisada y el agarre no es el mismo, a partir del día 1 de mayo, me he impuesto como obligación hacer todas las series (largas y cortas) en pista, espero tener la capacidad de adaptarse al medio, desde hace muchos año prácticamente no hago entrenamientos en pista, me estresan mucho y he preferido disfrutar más en los entrenamientos duros, a consta de perder ese toque especial que da la pista.





Ya veremos que me dice la pista la próxima semana, si no se anda fio tiene a ponerte la cara colorada enseguida. Miedo me da.

3 comentarios:

juan antonio dijo...

hola antonio, qué te pasa?
Hace tiempo que no se ve actividad deportiva, lesión ???

juan antonio

juan antonio dijo...

Hola Antonio, qué tal estás?
No estás compitiendo por alguna lesión? cada vez recuperamos peor, por lo menos yo, con más dolores.

un saludo

Media Maraton Medellin dijo...

hola juan antonio, ahora me disponia a actualizar mi blogs, efectivamente he estado lesionado con ciatica, que me ha tenido apartado de los entrenamientos y de actualizar el blog pues sinceramente no tenía ninguna ganas. Un saludo y espero que tú estes bien, te veo en las clasificaciones del circuito de Ciudad Real. Un abrazo amigo.