jueves, 13 de diciembre de 2007

CICLO ACUMULACION 1.4.


Cuarta y última semana del ciclo de acumulación primero, la cosa va bien, poco a poco y con paso firme creo que estamos trabajando de forma adecuada, seguramente se puede entrenar más e incluso algo mejor pero manejando las circunstancias de cada uno este entrenamiento que estamos realizando es muy bueno.

Esta semana pretendía ser de descarga e incluso si huviese opciones de competir mejor y así ha sido, nos pudismos en contacto con el cross de Cantimpalos, único cross en España de cierto nivel dado que se celebrar el Campeonato de Europa de Cross y allí nos fuimos.


Mini-Crónica de la carrera.
Mañana fría aunque tolerable.
Circuito en perfecto estado, fantástico para correr mucho, parecía una alfombra, daba gusto correr con clavos, notabas como estaba blando el terreno y como se traccionaba perfectamente.
Salida muy muy rápida en la carrera de veteranos (que fue en la que competimos) y enseguida hubo defragmentación del grupo, cada uno por su lado para acabar 6º clasificado y mi compañero de fatigas Francisco Robles 4º clasificado.
Nos vinimos con una sesación raro, creo que ni contentos, ni descontentos, simplemente había que cumplir y conocer el nivel que hay por el centro de España en la carrera de veteranos y además realizamos un buen trabajo en una carrera rápida, corta que nos ayudará a correr más rapido por abajo.


Lunes 3
5 km cc suave
14x300 Rec-1´
2 km trote

Martes 4
11 km cc suave + 1 km trote

Miercoles 5
6 km cc suave
2x2000 + 4x1000 Rec-2´30´´
2 km trote

Jueves 6
13 km cc suave

Viernes 7
10 km cc suave

Sábado 8
Cross de Cantimpalos

Domingo 9
10 km cc suave

Para todos aquellos que tengais curiosidad aquí podeis ver clasifiación de la carrera y todo sobre el cross de Cantimpalos

No hay comentarios: