miércoles, 5 de marzo de 2008

XIII CARRERA POPULAR SAN JUAN DE AZNALFARACHE (02-03-2008)


6º clasificado en la XIII Carrera Popular Antonio D. Jimenez Pentinel "Penti" en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Día soleado de principio a fin, 25 grados de temperatura y un circuito rompe piernas desde el primer metro que me pasó factura a lo largo de la carrera. Salida más bien pequeña con 300 atletas en la raya, desde el primer metro "penti" se marcha, nadie hace nada por seguirle, claro que cualquiera se arriesga a seguirle 3-4 kms y pegar el peo del siglo, mejor ser prudente e ir en un segundo grupo donde nos jugamos todos la 2º y 3º posción que es hasta donde había premios. Pasan los 4 primeros kilometros a ritmo de 3´15´´ aunque con las grandes cuestas que hay se hace bastante duro y algunos kilometros se van hasta 3´25´´ de todas formas ninguno nos preocupamos mucho de los ritmo ya que lo importante es esperar al final. Ya en el kilometros 4 con la cuesta más dura del circuito se rompen las hostilidades, aguanto como puedo aunque el cuerpo me dice que "basta" no hay fuerzas para mucho más y aunque lucho y lucho, pero no tengo fuerzas, aguanto como buena mente puedo los kilometros que van callendo poco a poco y en la parte final aun cuando podía haber luchado en el sprint final por quedar 4º no me quedan muchas ganas, lo mismo me va ha dar quedar 4º que 6º, prefiero guardar fuerzas para seguir entrenando esta semana y no cansarme mucho más.

Clasificación de la prueba : AQUI

No hay comentarios: