martes, 10 de marzo de 2009

CARRERA POPULAR BELVÍS DE LA JARA 07-03-09


IV Carrea Popular Aceites de la Jara
(Belvís de la Jara)
Antonio García, 1º clasificado
El pasado 07-03 se celebró en Belvís de la Jara la IV Carrera Popular del Aceite, unos 400 participantes y un circuito de 1,8 kms por vuelta, siendo el recorrido de 4 vueltos y una distancia de unos 7,2 kms. Desde los primeros metros nos destacamos un grupo de 4 atletas a un ritmo más bien cómodo, después de dos vueltas y en vista de que nadie marcaba el ritmo decidí tirar para ver como estamos de fuerza en ese instante tomé la primera posición y hasta el final de carrera. Cuando te sientes ganador en una carrera la fatiga es menor, el ritmo más fuerte y la alegría mayor, las dos últimas vueltas me tocó ir solo pero la verdad bastante cómodo, había que doblar a mucha gente ya que al ser un recorrido corto siempre pasan estas cosas, pero todo los atletas muy organizados.
Esto me anima a seguir entrenando, aunque ahora habrá que tomarse un merecido descanso y pensar en el verano, próximo objetivo para esta temporada Campeonato de España de Pista Cubierta (Vitoria).
Después de un duro invierno, los resultados van llegando poco a poco. Una vez terminadas las competiciones importantes como:
- Campeonato de España de Pista Cubierta (Zaragoza) la pasada semana donde mi 4º puesto en el 3000 (M-35) con un tiempo de 9´11´´ hace una cierta justicia a los entrenamientos realizados desde el pasado mes de noviembre.
- Campeonato de España de Cross por Clubes (Reus), 22º clasificado, bastante bien y con buenas sensaciones después de una fuerte afección gripal.

3 comentarios:

Espartano dijo...

ENHORABUENA maquina por ese Podium. Si poco a poco van saliendo los resultados de los duros entrenamientos de Invierno, no me quiero ni imaginar lo que seras capaz de hacer en Verano

fj dijo...

Una gran alegría para nosotros, todo un ejemplo y un honor haber compartido entrenos contigo en Zafra.

Víctor dijo...

Me alegro de que vayas andando bien,... una pena no verte por Guareña en el regional.

Saludos.

pd: puestos a alegrarse,...me alegro también de que vayas actualizando el blog,jeje