domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA

Hoy he corrido en Santiponce en la V edición de la carrera popular de Santiponce sobre una distancia de 8 kms. Vuelvo a esta carrera un año después y con buenos recuerdos de la edición 2009. El año pasado con unos kilos de más quedé 6º con un tiempo de 28´18. Esta vez no esperaba nada, sabía que estaba mejor aunque solo llevo tres semanas entrenando y apenas he hecho series y entrenamientos de cambios de ritmos, por lo que simplemente me planteaba terminar lo mejor posible y con buenas sensaciones.
La carrera a priori salió lenta, no tenía pensado tirar hasta el final en el caso de encontrarme bien, pero ibamos desiados en el grupo de cabeza por lo que aproximadamente cuando discurriamos por el km.4 decidí cambiar y sin mirar atrás decidí correr a mi ritmo y cómodo. Al final conseguí la victoria, que en principio no tiene mayor importancia porque ahora es momento de ir cogiendo ritmo y acumulando kilómetros "bien hechos". Este edición he hecho un tiempo de 26´27, casi dos minutos menos que el año pasado, da miedo empezar tan rápido.
Las cosas van por buen camino, la zona de pubis me responde muy bien, con casi ninguna molestia y los abductores perfectos.

3 comentarios:

Espartano dijo...

Pues si que has empezado fuerte la nueva temporada. Has bajado 2' y adelantado 6 puestos con respecto al año pasado, increible.

Esta temporada creo que veremos cosas increibles de ti.

Cuidate campeon.

Antonio García dijo...

Gracias Espartano, la verdad es que manteniendo el nivel me sentiré satisfecho, esta temporada tiene que ser para afianzar el nivel optenido, no pido más.
Tus carreras que tal?

CORRECAMINOS dijo...

ENHORABUENA CAMPEÓN! ¡Qué nivel! Lástima no haber podido acercarme a verte, yo a esas horas estube "paseando" en la Alcalá Panadera.