sábado, 25 de diciembre de 2010

San Silvestre Don Benito

Foto gala deporte 2010


Un año más habrá que participar en alguna carrera san silvestre de las que hay por nuestra comunidad autónoma, si todo va bien correré en Don Benito, a las 12 de la mañana y sobre una distancia de 5,5 kms. En esta carrera se suelen dar cita casito todo lo mejor del atletismo extremeño, veremos que tal me encuentro con respecto a ellos, aunque la distancia no se adapta a mis cualidades actuales, mi rendimiento debe ser bueno y espero correr bastante rápido aunque en la parte final lo pueda pagar, hay que arriesgar y luego ya veresmos.



El pasado jueves se celebró la gala del deporte en Villanueva, este año y por primera vez estaba nominada como "mejor deportista de la temporada", al final no pudo ser. El ganador a la postre fue mi buen amigo Juan Antonio Chacón, el cual, tiene un curriculum deportivo envidiable.



El ganador de la categoría "mejor equipo" fue el equipo de veteranos del club atletismo "La Serena", aunque no llevo la camiseta de este club cuando compito, pero son mis amigos y con lo que entreno casi a dario, uno tambien se siente identificado.


3 comentarios:

gacelasdemadrid dijo...

Hola Antonio,
felicidades por todos los éxitos deportivos de este 2010 que está acabando. Finalmente, espero correr la San silvestre de Don Benito este año, al poder haber hecho la inscripción porn tfno. Muchas gracias por tu ofrecimiento, y espero poder saludarte antes o al final de la carrera, porque esta gacela no te seguiría ni 500 mts.
Nos vemos

Gacela de Vallecas

Media Maraton Medellin dijo...

Roman, nos vemos en la San Silvestre de Don Benito, nos divertirmos corriendo un ratito.

Unknown dijo...

Hola Antonio,

Que tal esas sensaciones?
seguro que muy bien.

Enhorabuena de nuevo por tu nominación.

Yo sigo algo tocado de la espalda, pero correré el viernes, así que por allí nos veremos.

Por cierto el año pasado fue mucha gente disfrazada?
yo el año que corrí la de madrid, había bastante gentecilla.

Un saludo