lunes, 3 de enero de 2011

San Silvestre Don Benito 2010



San Silvestre D.Benito 2010 -meta-



El día 31 me lancé a correr la San Silvestre de Don Benito como vienen siendo habitual en estas fechas. En sí la carrera se presentaba complicada sobre todo por el planten de atletas de nivel medio alto que se dieron cito. Como casi todos los que leeis este blogs ya sabreis la clasificación final en sus primeros puestos. 1ºAlves, 2ºVaquero, 3ºPaixa, 4º..... (no tengo el gusto de conocer a este atleta) y 5º(un servidor). La carrea empezó rápido, bastante rápida, en cabeza los tres primeros y después los demás, que teníamos bastante claro que seguir a esos tres atletas era un suicidio. En la carrera había que ser algo listo y esperar, por lo que decidí esperar en un segundo grupo junto a Roberto, Felix, Juandi, etc..., hasta que llevamos 2 kms aproximadamente, ahí ya solo quedabamos 3 atletas y empecé a tomar la cabeza en mi grupo para ir descolgando al personal, Juandi fue el último en quedarse pero es normal porque ahora el hombre no está entrenado todo lo que quisiera. Ya en el último kilómetro me quedé descolgado del cuarto clasificado, siendo realista creo que podía haber luchado un poco más, pero ya me sentía satisfecho y las fuerzas ya iban un poco justo, aunque si la carrera hubiera tenido 1-2 kms más los hubiera aguantado sin problemas.



Al final contento y con muy buenas sensaciones. Mucha gente participantado y un gran ambiente.



Para mi amigo Jesus: "ten paciencia todo llega, es ley de vida que los jóvenes tarde o temprano nos ganen aunque nosotros los más mayores, nos resistimos a ello".

No hay comentarios: