viernes, 1 de julio de 2011

VOLVIENDO A ENTRENAR

Perdonar que no haya escrito en estos casi dos meses que hace de actualizar mi blog pero sinceramente no tenía ninguna gana, todo debido a una lesión que ha tirado por tierra las espectativas de hacer una marca en 5000, pero es lo que tenemos los atletas, que normalmente nos lesionamos cuando mejor estamos. Solo queda asimir la situación, intentar recuperarse y aprovechar para hacer cosas que habitualmente no se hace, cuando el tiempo libre de uno practicamente se dedica al atletismo.

A principios de mayo empecé a tener unas molestias en el gluteo izquierdo, en principio todo parecía indicar que era una sobre carga, pero posteriormente el diagnostico ha sido una pinzamiento en el nervio ciático, no parece que sea motivado por una hernia discal, más bien todo indica que debido ser algún mal movimiento. Poco a poco, las molestias han ido cediendo y he ido mejorando. Al final ha supuesto un mes de parar totalmente y cuatro semanas de ir muy despacio avanzando con altibajos, aunque según indicaciones médicas debía ser así.

Ahora lo importante es que estoy volviendo a entrenar a ritmo suave y cogiendo confianza.

5 comentarios:

luismacorre dijo...

Me alegro mucho que empieces a recuperarte.Ya sabes que esto de las lesiones forma parte del atletismo y siempre tenemos que contar con ellas, aunque siempre llegan en el momento más inoportuno. Ánimo!

Santa Biología dijo...

Ánimo Antonio que ya sabes que el tiempo se pasa volando y cuando nos demos cuenta estamos corriendo la pista el año que viene.

Una lesión se puede cruzar en nuestro camino en cualquier momento y no nos queda otra que aceptarla. Ahora a ponerse en forma poco a poco y a difrutar de las carreras de los pueblos.

Un saludo

Mario y Marisa dijo...

Mucho ánimo.

Media Maraton Medellin dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos, ahora toca entrenar despacito e ir asimilando lo realizado. Todo llegará.

juan antonio dijo...

Hola Antonio, me alegro que ya estes entrenando, aunque de forma suave. Lo que cuesta coger la forma y lo prontito que la perdemos.
Änimo, pronto nos veremos en alguna carrera.
Un saludo, juan antonio