lunes, 29 de octubre de 2007

INICIO 1.1.- (DEL 29/10 AL 04/11) - 1ª semana


La cara de asustado es con motivo de empezar los entrenamientos, el primer día se hace un poco cuesta arriba.


Primera Semana de Entrenamiento , empieza lo bueno. Comienzo con ganas renovadas, ilusión y las piernas con ganas de guerra, veremos cuales son los comentarios cuando llegue febrero, pero hay que ser fuerte y tener ilusión . Así es como empiezo por lo menos.

Lunes 29/10
45 min. C.C.Suave (11 km)

Martes 30/10
50 min. C.C.Suave (12 km)


Miercoles 31/10
50 min. C.C.Suave (12 km)

Jueves 1/11
45 min. C.C.Suave (11 km)

Viernes 02/11
45 min. C.C.Suave (11 km)

Sábado 03/11
55 min. C.C.Suave (13 km)

Domingo 04/11
Descanso

Total 70 km.

Comentarios al entrenamientos:
Joder me duele hasta el alma, esto de empezar cuesta, casi me había olvidado de lo duro que es volver a entrenar de diario. Habrá que ir pasando estas primeras semana con paciencia y tranquilidad porque pareciera que no tengo fuerzas para nada.
Hasta los 40-45 minutos voy estupendamente pero a partir de ahí noto como si se vaciase el depósito y me cuesta, de todas formas buenas sensaciones en las piernas aunque algo cansadas. Estoy haciendo muchas zonas de cuestas, como endurecimiento me viene estupendamente.

No hay comentarios: