jueves, 10 de enero de 2008

VOLVER A GANAR, UNA ALEGRÍA DOBLE


Después de haber corrido el pasado 30/12 y con buenas sensaciones me quedé con ganas de correr al día siguiente en una San Silvestre que había en Puebla del Maestre, después de darle muchas vueltas a la cabeza sobre todo porque no estoy a favor de competir 2 días seguidos me encontrada dudoso, la cuestión es que al final decidí ir.

Esta es una carrera nueva, un pueblo pequeño, así lo entendí con menos posibilidades y una organización más discreta aunque con muchas ganas de hacer bien las cosas.

Allí me plante en Puebla del Maestre, un pueblo recordado para mí por cuestiones laborales del mi pasado. La carrera eran 5 kilometros aproximadamente y un circuito bastante enrrebesado y con muchas cuestas, después del día anterior tener muchas cuestas mis piernas estaban "tocadas" aunque las ganas de la competición y la adrenalina te hace tener mejores sensaciones.
La carrera comenzó muy rápida, conocía a casi todo el mundo pero el joven que empezó a tirar, la verdad, no le conocía, la cuestión es que perdí unos 50 metros los primeros metros y poco a poco tuve que ir recuperando camino, hasta que en el kilometro 2 practicamente contacté con él, fuí aguantado trás él un kilometro más, ya daba por perdida la victoría y casi no luche, pero en el kilometro 3 a 3,5 se empezó a resentir y manteniendo mi mismo ritmo conseguí ponerme en cabeza y distanciame, al final, LA VICTORIA.

Hace mucho tiempo que no conseguía ganar, el sabor de la victoria y la alegría, es por igual casi en todas las carreras. Después de 5 años en blanco volver a ganar, es un horgullo personal para mí, es el poder de superación y saber que día a día, con ilusión, trabajo y tesón todo llega.

Ahora solo hay que tener fuerzas para seguir entrenando y no decaer en el esfuerzo.

Gracias a todos los que alguna forma me ayudais, aún sin saberlo.

2 comentarios:

JJ dijo...

Enhorabuena, amigo. Aprovecho para adjuntarte la información de nuestra media maratón

El Próximo día 6 de Abril se celebrará en Zamora la XXIV Edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Zamora. El actual circuito (Homologado por la RFEA) se considera como uno de los más propicios para realizar marcas de toda la geografía Nacional. Es de marcado caracter popular aunque existen importantes premios Económicos.



Debido a la Gran acogida que tuvo el año anterior, la posibilidad de inscribirse se ha abierto el 10 de Febrero el plazo de inscripción ponindo como límite los 900 participantes.

El precio de la inscripción es 12 euros e incluye los sigueintes servicios:



- Bolsa con Obsequios.

- Servicio de Ducha y vestuarios.

- Lunch y vino de honor para todos los participantes.



Los vinculos de información de la Pureba son los siguientes:



http://users.servicios.retecal.es/minerv/index.html/MEDIAMARATON.htm



El video de muestra de la competición se encuentra en el sigueinte vínculo



http://es.youtube.com/watch?v=DxpHa3vSUhM

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Antonio. Dentro de 12 meses estaré viajando con vososotros a competis de veteranos en pista.