domingo, 5 de septiembre de 2010

04-SEPT. FONDO POPULAR DE DON BENITO

Ayer estuve corriendo en el fondo popular de Don Benito, una prueba clásica que en sus últimas ediciones se celebra en el parque de las albercas. Posiblemente el terreno no sea lo más adecuado sobre todo porque es de arenilla/piedra que es incomodísimo de correr, aunque para la organización sea mucho más fácil controlarnos a todos los participantes, pero bueno al fin y al cabo para todos es el mismo terreno. La carrera senior salió rápida con Gamonal tirando, posiblemente porque él quisiera hacer un test con cierta rapidez y una carrera táctica no le valiese para nada, en un segundo grupo nos quedamos Juandi, Cano, Pares y un servidor. En este carrera me habia hecho el firme propósito de correr atrás y esperar al final, y en caso de tener alguna opción explotarlo en la parte final. Así aguantamé un par de vueltas pero yo en la tercera (penúltima vuelta) me empecé a quedar sin fuelle y tanto Juandi como Cano, se fueron de mí. Por detrás no venía nadie cerca que me incomodará, por lo que aguanté la última vuelta lo mejor posible y a esperar a la meta.Creo que ha sido un buen resultado en vista de lo que hay y de lo que estoy entrenando. Mis posibilidades para el verano son muy limitadas, todo lo que estoy alargando la temporada 09-10 me hace sentirme vacio, aunque no estoy cansado podría aguantar un mes más de esta forma sin resentirme ni física, ni muscularmente.

Clasificación de la prueba:
1-Gamonal
2 y 3 - Juan/Cano (entraron juntos)
4-Antonio
5-Felix
6-Roberto
7-Paredes
8-Victor

El próximo martes sustituiré las series que tenía por una carrera de 5 kms en Los Santos de Maimona, iré a recordar lugares conocidos de mi época en Zafra.

No hay comentarios: