miércoles, 8 de septiembre de 2010

SABADO 11/09 - CAMPEONATO ESPAÑA VETERANO 10KM RUTA

Todo listo para el sábado en la prueba del Campeonato de España Veterano de 10km en Ruta, después de haberme inscrito tanto en la milla como en los 10km, hay que ser coherente con lo que había pensado desde un principio y con el planteamiento de mis entrenamientos este verano y lo importante es correr y disfrutar en los 10 kilómetros, cualquier resultado será bueno. Para mí personalmente es un logro estar aquí y una vez cumplido mis objetivos en la temporada solo queda, participar y disfrutar lo máximo posible, cualquier tiempo o posición habrá valido la pena. De todas formas iré a luchar con lo que pueda, que no es mucho porque el tiempo de preparación para este prueba ha sido mínimo, los entrenamientos no han sido al máximo y la cantidad de competiciones que he realizado tampoco ayuda mucho a una correcta puesta apunto, pero sin duda he disfrutado mucho esta mini temporada veraniega.

Ya hos contaré mi experiencia del sábado. El listado de atletas que participamos ya ha salido y la mayoría somo conocidos en estas lides, por cierto me ha sorprendido que también está mi inscripción en el Campeonato de España absoluto, aunque sea porque conste mi nombre pero es un orgullo participar en el absoluto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocas chapa en las dos seguro.
Mucha suerte.

Jaal

Media Maraton Medellin dijo...

Hay que ser realista y yo puedo luchar en veteranos. En absoluto ya es otra historia que queda muy lejos.
Gracias por tus ánimos.

Víctor dijo...

Algún día llegaré a veterano...y espero andar con esas ganas.

suerte.