lunes, 7 de marzo de 2011

Campeonato de España veteranos (Antequera)







Ciñendonos a los resultados serían:



3000 - 3º (8´53)


1500 - 3º (4´17)





El sábado a las 14:20 corrimos el 3000, las posibilidades desde el principio para ganar eran complicadas por no decir nulas, había dos atletas (Luis y Cabrera) que siendo realistas estaban por encima de mis posibilidades, había que ser listo y correr a ritmo, cebarse en el primer cambio a ritmo suicida de 2´50 o menos, era perder la opción de una medalla. Al final 3º con una marca discreta y opciones de haber quedado 2º si hubiesen quedado 400 metros más.






Ya el domingo con algunas molestias musculares en los gemelos por los clavos del día anterior, me dispuse a correr el 1500 sin más pretensión que disfrutar de esta distancia, aunque es algo complicado porque uno ya no está acostumbrado a esa tensión de carrera, codazos, toques, empiezas alante en la carrera te vas para atrás, bueno, en definitiva cuestiones tácticas. Otra vez volvimos a pasar lento (2´57 el mil) y claro en ese momento a correr y encima con atletas de 800 que sus posibilidades en los metros finales aumentan bastante, pero seguramente llegaron tocados del día anterior, otra vez tuve opciones en los últimos 40 metros, debí seguir apretando, pero ahora es fácil decirlo, "hay que morder hasta el último metro".



En estos días tuve la oportunidad de charlar con muchos atletas que siguen en activo compitiendo dentro de sus posibilidades, es un placer porque esto me da fuerzas para seguir entrenando y superarme.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Antonio a seguir entrenando bien, porque estás mejor que el año pasado. Esto es muy largo todavía. Y enhorabuena por tu tercer puesto, que no es nada fácil. Un abrazo

Media Maraton Medellin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Media Maraton Medellin dijo...

Gracias Luis, viniendo de tí es un alago, pero no creas que voy a tener compasión contigo en cuanto pueda,... (es broma), un abrazo amigo.

Santa Biología dijo...

Enhorabuena Antonio, me alegro por ese tercer puesto, eso quiere decir que estás trabajando bien.

Un saludo